Tres antenas telefónicas fueron derribas por desconocidos

El hecho se registró en la provincia de Arauco y aun se desconoce la identidad de las personas que habrían derribado las antenas.

antenas

La madrugada de este jueves, al menos tres antenas de telefonía fueron derribadas con explosivos en el sector Pichihuillinco de la comuna de Contulmo, en la provincia de Arauco.

Los descensos, se registraron a eso de las 00:50 de este jueves, según consigna Bío Bío.

El acto habría sido cometido por desconocidos, quienes insertaron explosivos en las bases de las estructuras.

Al respecto, se le dio a conocerla noticia al Ministerio del Interior y este junto a un equipo ya se encuentran recopilando antecedentes para la investigación.

(También te puede interesar: "Gobierno decreta cuarentena total para siete comunas de Santiago")

Todo indica que en el transcurso de la jornada, la gobernadora de Arauco, María Bélgica Tripailaf, entregue más detalles de esta situación.

Por su parte, la Fiscalía de Alta Complejidad del Bío Bío dispuso a personal del GOPE y Labocar para la realización de los peritajes necesarios que se llevarán a cabo.

Por el momento, se desconoce la identidad de los involucrados que habrían derrocado estas antenas de telefonía.


Lo último

Aguas Andinas anuncia corte de agua debido a emergencia en la Región Metropolitana: Estas serán las calles afectadas por interrupción que durará 6 horas 

El organismo confirmó la suspensión del servicio en Santiago. Revisa AQUÍ cuáles son las comunas afectadas.

¡Destapó la olla!: Constanza Santa María revela por accidente la nueva casa televisiva de Monserrat Álvarez tras renunciar a Chilevisión

La reconocida periodista tendría listo su próximo destino en la televisión, estando a cargo de un nuevo programa en el canal vecino.

¡Calor en la Región Metropolitana! Meteorólogo Iván Torres de TVN revela cuáles serán las comunas que superarán los 35°C

¡Tendremos una Navidad sumamente calurosa! Revisa AQUÍ cuál es el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago.