Gato balanceándose en una puerta sorprende a las redes sociales

Un video de un entretenido gato balanceándose en una puerta sorprende a las redes sociales por las increíbles destrezas del felino.

Un video de un gato balanceándose en una pared sorprende a las redes sociales por las destrezas del felino.

El gato, intentanto realizar acrobacias, por así decirlo, rápidamente se volvió viral en las redes sociales el viernes de la semana pasada. El video de 15 segundos fue publicado por Anthony Wheeler, y escribió «¡Mi gato es una máquina!»

(También te puede interesar: Gato desesperado que cae al agua es rescatado por un perrito)

En el video, podemos observar al gato balanceándose en la puerta de la habitación de Wheeler, yendo de un lado a otro, sin caerse en ningún momento. Cuando el felino siente que está perdiendo agarre de la puerta, rápidamente se balancea para aterrizar en el clóset, y no caerse al suelo.

Los comentarios en el video muestran cómo el gato sorprende a todos por el video del gato balanceándose en la puerta. El video ha sido visto más de cinco millones de veces, a través de la plataforma de la red social de Twitter.

Algunos dicen «es tan lindo, lo intenta tanto», y otro «¿A alguien se le ha ocurrido ponerle la música de Misión Imposible

Lo último

Aguas Andinas anuncia corte de agua debido a emergencia en la Región Metropolitana: Estas serán las calles afectadas por interrupción que durará 6 horas 

El organismo confirmó la suspensión del servicio en Santiago. Revisa AQUÍ cuáles son las comunas afectadas.

¡Destapó la olla!: Constanza Santa María revela por accidente la nueva casa televisiva de Monserrat Álvarez tras renunciar a Chilevisión

La reconocida periodista tendría listo su próximo destino en la televisión, estando a cargo de un nuevo programa en el canal vecino.

¡Calor en la Región Metropolitana! Meteorólogo Iván Torres de TVN revela cuáles serán las comunas que superarán los 35°C

¡Tendremos una Navidad sumamente calurosa! Revisa AQUÍ cuál es el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago.