Mira el vestido de novia que usó Meghan Markle en su primera boda

Meghan Markle, uso un vestido muy diferente la primera vez que se casó. Para la boda real utilizó diseños de Givenchy y Stella McCartney.

Una de las decisiones más importantes a la hora de pensar en matrimonio, es el vestido de novia. Por eso, se dedica mucho tiempo para decidir cuál es el indicado, más aún si quien se casa es Meghan Markle.

(También te puede interesar: ¡La hermana de Meghan Markle integra lista policial!)

 
La realeza siempre está en el ojo público, esa es la razón por la cual deben cuidar cada detalle. En ese sentido, la duquesa de Sussex debió pensar bien como sería el vestido que usaría el día de su boda.

Debido a la sorpresa de que el príncipe Harry se casaría con una exactriz de Hollywood, esta fue una de las bodas más mediáticas del 2018. Según consignó Elle, en esta ocasión tan especial, Meghan optó por dos vestidos, el primero de Givenchy y el segundo firmado por Stella McCartney.

Pero esta no fue la primera vez que la duquesa utilizaba un vestido de novia, ya que en 2011 estuvo casada con el director de cine Trevor Engelson.

En aquella ocasión, Markle llevó un vestido muy diferente al usado en la boda real. Mira las imágenes que reveló el sitio Closer Weekly:

Lo último

Aguas Andinas anuncia corte de agua debido a emergencia en la Región Metropolitana: Estas serán las calles afectadas por interrupción que durará 6 horas 

El organismo confirmó la suspensión del servicio en Santiago. Revisa AQUÍ cuáles son las comunas afectadas.

¡Destapó la olla!: Constanza Santa María revela por accidente la nueva casa televisiva de Monserrat Álvarez tras renunciar a Chilevisión

La reconocida periodista tendría listo su próximo destino en la televisión, estando a cargo de un nuevo programa en el canal vecino.

¡Calor en la Región Metropolitana! Meteorólogo Iván Torres de TVN revela cuáles serán las comunas que superarán los 35°C

¡Tendremos una Navidad sumamente calurosa! Revisa AQUÍ cuál es el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago.