Dueño sorprendió a sus empleados con un gran bono navideño

Lee Schoenherr, dueño y gerente general de una empresa familiar, decidió dar a sus trabajadores un bono navideño de 14 millones de pesos.

: Felipe Avendaño

Lee Schoenherr, dueño y gerente general de una empresa familiar, decidió premiar a sus trabajadores con un bono navideño de 14 millones de pesos chilenos. Por lo que Schoenherr invertirá cerca de $2.776.400.000.

Los empleados de la empresa situada en Michigan, recibieron una grata sorpresa el pasado 14 de diciembre durante el almuerzo navideño de la compañía.

Su jefe les informó que les entregaría un bono de casi 14 millones de pesos, lo que emocionó a mas de alguno. Ante la sorprendente generosidad del dueño, surge la duda ¿Por qué entregar esta gran cantidad de dinero?

Schoenherr, explicó en un comunicado que «siempre he creído en dar algo de regreso a la comunidad. Hace unos años pensé en algo para nuestros empleados, que son el corazón y alma de FloraCraft».

Además agregó que esta era su «manera de decirles «Gracias» a nuestro equipo por el rol que han tenido en nuestro éxito».

Finalmente, el gerente, explicó que parte del dinero será entregado mediante cheques y el restante será depositado en la cuenta de retiro.



Lo último

Aguas Andinas anuncia corte de agua debido a emergencia en la Región Metropolitana: Estas serán las calles afectadas por interrupción que durará 6 horas 

El organismo confirmó la suspensión del servicio en Santiago. Revisa AQUÍ cuáles son las comunas afectadas.

¡Destapó la olla!: Constanza Santa María revela por accidente la nueva casa televisiva de Monserrat Álvarez tras renunciar a Chilevisión

La reconocida periodista tendría listo su próximo destino en la televisión, estando a cargo de un nuevo programa en el canal vecino.

¡Calor en la Región Metropolitana! Meteorólogo Iván Torres de TVN revela cuáles serán las comunas que superarán los 35°C

¡Tendremos una Navidad sumamente calurosa! Revisa AQUÍ cuál es el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago.